martes, 12 de abril de 2016

Google Cloud Print


Google Cloud Print


Imprime en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Google Cloud Print es una nueva tecnología que conecta tus impresoras a la Web. Mediante Google Cloud Print, puedes utilizar la impresora que quieras desde las aplicaciones que utilizas a diario. Google Cloud Print funciona en tu teléfono, tablet, Chromebook, ordenador y cualquier otro dispositivo conectado a Internet desde el que quieras imprimir.


Imprime en cualquier lugar

Google Cloud Print funciona con todas las impresoras, pero es recomendable utilizar unaimpresora preparada para la impresión en la nubepara obtener la mejor experiencia de impresión posible. Puedes conectar una impresora a tu cuenta de Google Cloud Print en unos segundos y empezar a imprimir con ella inmediatamente.

Imprime cualquier archivo

Cualquier tipo de aplicación de cualquier dispositivo conectado a la Web puede utilizar el servicio Google Cloud Print. Para obtener una lista de las aplicaciones que te permiten imprimir con Google Cloud Print en casa, en el trabajo o en cualquier lugar, consulta esta página. En el futuro, integraremos este servicio en otras aplicaciones, así que te recomendamos que estés atento a las novedades.

Comparte tus impresoras

Imagina compartir tu impresora con cualquier persona que elijas, de una forma tan sencilla como compartir un documento de Google Docs. Con Google Cloud Print, puedes compartir impresoras de forma segura con un solo clic, directamente desde tu cuenta de Google. La administración de impresoras y trabajos de impresión es igual de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario